“Me gustaría agradecer a LivUP por el cuidado de nuestra mamá de 100 años. Ha sido una experiencia muy agradable y muy responsable para dar respuesta a cualquier requerimiento que nuestra mamá ha necesitado. Con ellas estamos hace casi un año y hemos notado un cambio muy favorable en ella y una tranquilidad enorme para nosotros. Estamos en contacto permanente con la Coordinadora, y cualquier duda es aclarada a la brevedad y con mucho profesionalismo. Estamos mis hermanos y yo muy agradecidos.”
“El equipo de LivUP ha sido un gran apoyo en el cuidado de mi mamá. Son muy profesionales en lo que lo hacen, lo que nos da mucha confianza, tanta que incluso les pedimos que vinieran más seguido que cuando partimos. Además de ayudarla en lo práctico del día a día, hacen actividades muy entretenidas con materiales bien novedosos, que la mantienen ocupada y con su propia rutina. ¡Ha sido una excelente experiencia!”
“El compromiso y la dedicación del servicio de LivUp mejoraron la dinámica familiar. Con infinita paciencia y cariño, Lorraine llegó en un momento clave para acompañar y mantener activo a mi papá que sufre de Alzheimer. Lo que más agradezco es que su presencia en casa permitió continuar el contacto por videollamada ya que vivo en el extranjero. Gracias infinitas por cuidar de nuestro querido papá. Servicio recomendado al 100%.”